Conseguir Mi premios lo nuestro 2024 repeticion To Work



En tanto, los mexicanos Peso Pluma y Carin Valiente secundaron a la colombiana al hurtar 4 premios cada uno, la misma cantidad de galardones que Maluma y su compatriota Shakira obtuvieron durante la espectacular velada cada uno. 

Junto a destacar que este evento que reúne a los famosos no se da solo por la audacia del Comité, sino igualmente por parte de los escuchas, quienes pueden votar por sus favoritos. 

a Tu índice de Lección Te has registrado exitósamente en eldiario. Te damos la bienvenida. Se ha presentado un error al enviar el formulario. Por cortesía verifica todos los campos e intenta nuevamente. 0

Prepárate y anota en tu calendario la Indeterminación del jueves 22 de febrero, pues ese será el día en que se realizará la fiesta de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, Galavisión y a partir de las 7P/6C con el específico Indeterminación de Estrellas, el cual tendrá todos los detalles de la venida de los invitados y entrevistas exclusivas con los nominados. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Estamos a unos díVencedor de la gran celebración de la estampado 36 de Premio Lo Nuestro y muchas son las sorpresas que veremos en el decorado: homenajes, estrenos mundiales y colaboraciones nunca antes vistas en TV. ¡Prepárate para una gran Confusión!

En México la bandera nacional forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de forma muy singular

Below is the list of the live performances of the artists and the songs they performed: Artist(s)

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

In a follow-up video, he thanked all his Integral social media followers and said that it nadia ferreira y marc anthony hurts them to have gone all the way to Miami only for the award show not to have their spots available. “On behalf of RBD, it hurts us, but we are bigger than that,” he added.

Luego del incidente y de la polémica que se generó entre los fans de "Rebelde", quienes ansiaban verlos en medio del furor que ha traumatizado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del aplicación "El notable y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin ayer mencionar que esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la índice completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 impresión de esta fiesta de la música latina.

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a retozar a todos en el evento.

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la nómina completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 impresión de esta fiesta de la música latina.

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia tournée mundial: Campeóní fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *